Pavimentos de hormigón Technical-Floor

Pavimentos de mortero autonivelante

Los pavimentos de hormigón Technical-Floor son diferentes al resto. En esta empresa hace mucho tiempo que decidimos ofrecer a los clientes unos resultados sin precedentes y, lo mejor de todo, sin competencia.

Trabajamos cantidad de materiales de construcción y revestimiento de suelos, desde los más actuales a los más económicos. Sin embargo, el transcurrir de los años no ha hecho que nos olvidemos de uno de los indispensables en construcción: el hormigón.

Fratasado mecánico

Se trata de un recrecido de soleras de hormigón que se puede realizar en diferentes espesores a partir de los 7 cm. Para hacerlo se utilizan cemento, diferentes áridos y aditivos en función de una preescripción.

Fratasado mecánico de hormigón

Necesita, para convertirse en un suelo resistente y compacto, de fibras metálicas o de polipropileno o mallas electrosoldadas. Para terminar, se utiliza una máquina de disco de diamante para cortar la junta de dilatación.

Este tipo de pavimento industrial, debido a su grosor, está pensado para ser utilizado como base, no para revestir. Es ideal darle un acabado semifino para aplicar una resina que sí será la que revista el pavimento. Sin embargo, también se le puede dar un acabado final antideslizante muy interesante ideal si está pensado para ser un pavimento industrial de hormigón.

Hormigón autonivelante y autocompactable

Se diferencia del anterior en el espesor, que se da a partir de los 5 cm, de manera que resulta más fácilmente aplicable.

Pavimentos de hormigón autonivelante

Se vierte con bomba y y se autonivela, utilizando, para fortalecer el pavimento, malla electrosoldada o fibras metálicas o de polipropileno. Además, y también como el anterior, se precisará de una diamantadora para realizar el corte de las juntas de dilatación.

Sus increíbles características permiten que, tras su vertido, el material se nivele y compacte por sí mismo, sin necesidad de vibrado ni fratasado mecánico, ofreciendo un resultado totalmente profesional y quedando un suelo industrial robusto y nivelado capaz de soportar la actividad industrial.

Hormigón impreso

Los suelos de hormigón impreso tienen un acabado muy estético que te permite elegir entre multitud de colores y estilos, que como su nombre indica, se imprimen o estampan con un tampón, dando lugar a una apariencia de piedra natural.

Suelos de hormigón impreso

Esto permite que el hormigón pueda ser utilizado estéticamente, siendo habitual encontrarlo en zonas urbanas de exterior como parques y calles, además, por supuesto, de servir para darle a zonas privadas el aspecto estético que compone al lugar (piscinas, recreativos, urbanizaciones, etc).

El hormigón impreso se uiliza para revestir suelos, aconsejando, sobre todo, el fratasado de hormigón, ofreciendo un extra de durabilidad y resistencia.

Mortero autonivelante

El mortero autonivelante se utiliza para revestir suelos que ya se encuentran en mal estado, recubriéndolos, pero precisa de un revestimiento final, que, siendo como es este material tan resistente, nos permite colocar cerámica, moqueta o parquet.

Mortero autonivelante de hormigón

Su espesor mínimo es de 5 cm, de manera que te asegures de que todas las imperfecciones quedan cubiertas para poder colocar tu suelo definitivo favorito de manera fácil y rápida, valiéndote del bombeado para colocar el mortero.

Reviste con mortero autonivelante centros comerciales y grandes zonas industriales consiguiendo un acabado único y muy resistente que durará años.

Como ves, los pavimentos de hormigón Technical-Floor son son una solución tanto para revestir dando un acabado único como actuando de base para un revestimiento estético.

Anuncios

Autor: technicalfloor

Empresa dedicada al sector de la pavimentación de industrias y comercios por medio de suelos continuos de resina y de hormigón.

2 comentarios en “Pavimentos de hormigón Technical-Floor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s