Pavimentos para naves industriales, almacenes y fábricas

Pavimentos para naves industriales, almacenes y fábricas

El pavimento industrial es una característica importante de cualquier espacio, pero la elección de la superficie del suelo se vuelve aún más importante cuando se está reformando una propiedad industrial.

Así que en el post hablaremos sobre pavimentos para naves industriales, almacenes y fábricas.

Pavimentos idustriales

Pavimentos para naves industriales, almacenes y fábricas

Fábricas, naves industriales e instalaciones de fabricación o de ingeniería pueden ser entornos difíciles, y como resultado, es esencial que los empresarios inviertan en un pavimento para naves industriales, almacenes y fábricas que esté diseñado para hacer frente a las demandas de un espacio industrial ocupado.

Cuando se trata de suelo de almacén, naves industriales y de fábrica tienes que tratar con una empresa de pavimentos con experiencia que sepa qué opciones son las mejores opciones para satisfacer sus necesidades.

Encontrar los pavimentos para naves industriales, almacenes y fábricas adecuados puede ser un desafío. Cada industria tiene diferentes requisitos para el suelo, y cada cliente tiene necesidades diferentes

Hay muchas cosas a considerar al seleccionar pavimentos. En primer lugar, ten en cuenta una superficie segura y antideslizante. Este suelo será sometido a cientos de viajes a través de ella por la gente día tras día.

Por ejemplo los pisos de almacenes son a menudo sometidos a equipos pesados, tales como gatos de la plataforma, carretillas elevadoras y carros. Por lo tanto, se sabe que es necesario seleccionar un producto que sea conocido por su durabilidad.

Debido a la forma en que se utilizará el suelo de estos lugares, no es para nada recomendable elegir un producto que se sabe que reaccionan a los productos químicos, permitir que la condensación o dejar que cualquier humedad dentro de sus materiales y reducir los riesgos de resbalones y caídas.

La fábrica, el almacenamiento y el suelo del almacén se pueden hacer de una variedad de materiales que se utilizan a menudo durante los proyectos de construcción.

Materiales para pavimentar

Hormigón

La forma más básica de suelo de la fábrica es de hormigón. Este puede ser algo absorbente, debe ser recubierto con un sellador que impida que se manche y defiende de problemas de humedad. Si bien se considera que los suelos de hormigón son costosos pero muy eficientes.

Pavimentos para naves industriales, almacenes y fábricas

Caucho

Relativamente fácil de instalar, el suelo de goma tiene muchas ventajas. Se ha probado para resistir el daño y crea un piso que es resistente al deslizamiento, lo que hace que sea muy eficaz en almacenes, fábricas y almacenamiento de las instalaciones.

Los pisos de goma vienen en grandes rollos que puede propagarse fácilmente por el suelo y luego clavar en su lugar.

Hasta aquí nuestro post sobre pavimentos para naves industriales, almacenes y fábricas contacto, si tenéis más dudas poneros en con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Anuncios

Autor: technicalfloor

Empresa dedicada al sector de la pavimentación de industrias y comercios por medio de suelos continuos de resina y de hormigón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s