Suelos y pavimentos impermeables monocolor

Suelos y pavimentos impermeables monocolor

Cuando se habla del sector industrial podemos ser capaces de visualizar una empresa de industria la cual puede poseer muchos niveles y en los cuales transcurren diariamente muchas personas, tanto de áreas de oficina como personal obrero y es algo que simplemente importa cuando se trata de la composición de una industria, no solo de saber y llevar en un control estricto a la producción sino que hay que ser conscientes de que cada día las cosas revolucionan y con ello el darle un cambio y aspecto importante a la empresa en tanto al pavimento es realmente serio.

El sector industrial hoy día requiere de unas superficies de un nivel, este debe poseer las características especiales para que se garantice que trabajar en él es completamente seguro y de esta manera poder ofrecer a los empleados y demás usuarios que transcurren por el área una sensación de completa seguridad a la hora de transcurrir la caminata por el suelo industrial impermeable que se utiliza.

Actualmente se pueden encontrar una gran serie de suelos y pavimentos impermeables que sin duda son adecuados pero hay que hacer un estudio de acerca de dónde y cómo.

suelo impermeable para sector industrial

Pavimento monocolor

Actualmente el pavimento que más es utilizado es aquel que posee un sistema de monocolor por su gran durabilidad y resistencia. Estos pavimentos son completamente empleados en superficies industriales y pueden obtenerse en versiones diferentes como lo son el tratamiento FLS y el FS.

Los ámbitos de su aplicación

Ambos tratamientos ya mencionados son de un pavimento de tipo granulado y estos son usados en toda clase de superficie que se puedan imaginar dentro de una organización industrial.

Ya que son pavimentos industriales utilizados en un gran número de empresas, podemos también decir que posee un extenso ámbito de aplicación gracias a que no solo es utilizado en industrias sino que logran abarcar comercios, oficinas y mataderos. Estos también pueden ser utilizados como pavimentos de las áreas de industria alimentaria y la industria química y mecánica.

tipos de mortero autonivelante

Este tipo de pavimentos suelen ser bastantes sólidos y pueden formar parte de cualquier área industrial como bien ya se ha mencionado antes. Estos poseen una rigurosidad que hace que pueda amoldarse a cualquier tipo de necesidad que se tenga.

Dentro de los principales especificaciones que poseen este tipo de pavimentos podemos encontrar que son completamente resistentes al fuego y a los químicos, haciéndolo resistente.

Por lo que, con todo lo anteriormente comentado, los suelos y pavimentos impermeables monocolor son una de las mejores opciones para escoger cómo pavimento industrial. Si necesitas más información sobre pavimentos no dudes en contactar con nosotros.

Anuncios

Autor: technicalfloor

Empresa dedicada al sector de la pavimentación de industrias y comercios por medio de suelos continuos de resina y de hormigón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s